domingo, junio 25, 2006

Ayer fui a una peña, y en la mesa de al lado habia 3 personas conversando. Algunas frases que escuche:

-Elegir a alguien para cambiarlo, no es amor.
-Te digo la verdad, me case para salvarme de la colimba.
-Yo soy de izquierda pero no jodo a nadie, igual me veo con montoneros.
-Yo soy una amante de la naturaleza, pero ahora soy una gran amante de las causas humanas. Y estoy jugada con el norte, con las personas.
-Esta muy lejos mi sueño de todo lo que termine siendo. Me jode ser un sueño.
-Estar en el mundo y no conocer el mundo es un sacrilegio.
-Yo no tenia todas las mañanas, porque levantarme y sonreir. Creo que cada persona tiene que descubir para que fue invitado a la vida.

Me di vuelta para mirarlos bien y descubri que era yo cenando con amigos, dentro de 20 años. Que suerte... porque cuando sea grande quiero ser como ellos.

No hay comentarios.: