domingo, diciembre 03, 2006

Hoy salio mi primer cana. Nunca me habian dicho que las canas hablaran tanto. Esta aprovecho salir en el espejo para robar camara, agarro el microfono y ahi nomas dio un discurso.

Me declaro un golpe de estado en mi cabeza. Incluso, leen el pensamiento. Ésta, cuando se dio cuenta lo que tenia planeado me dijo: "Ni lo sueñes! Las canas verdes existen. Intenta teñirme de rubio ceniza y vas a ver de lo que soy capaz".

No se si fue para amedrentarme, pero asegura tener reclutados unos cuantos foliculos pilosos. No solo eso, parece que tambien apoyan el golpe: ICANA, Playa Canasvieiras, Punta Cana, Canale, Veronica de la Canal, Canal 13, Universidad Abierta Interamericana, y otros a los que prefiero no mandar en cana.

Auxilio Miguel Romano! Prefiero ser esclava de mis palabras, pero no de mis canas.NO!

No hay comentarios.: