jueves, mayo 10, 2007

Estuve limpiando el armario y encontre un monton de cosas que ya no me sirven. La pollera que me regalaste esta rota, la tiro. Esta remera va para Caritas. Habia un papel en el fondo, era la lista de tus excusas que ya no necesito, si la queres te la mando asi reflotas alguna. Te devuelvo tu frase “es que soy inalcanzable”, creo que ya se le paso la fecha de vencimiento. Necesito espacio para acomodar al nuevo galan, asi que tambien te mando envueltas algunas cosas que dejaste olvidadas y no te vendrian nada mal tener: un silencio como respuesta, una larga espera bajo la lluvia, la sensacion de perdida, y la desolacion de no ser elegido.
Ah, tambien encontre la estrella que me regalaste, pero no te la devuelvo. No querido, no te hagas la estrella que en mi cielo no brillas.

No hay comentarios.: