viernes, marzo 28, 2008

Mentiras Cotidianas

Paga vos que despues te doy la plata
Mañana te llamo / Dale, nos hablamos
tengo tu regalo en mi casa, mañana te lo traigo.
Te dejo que estoy apurada
uy, no sabia nada
La próxima sin falta
necesito un tiempo, estoy confundida
no venia el colectivo / se me quedo el auto
Te llame pero no estabas/ Justo iba a llamarte
Me acordé, pero me pareció tarde para llamarte
si no te gusta lo podes cambiar
Quedate tranquila que no te va a doler
Viste que soy re colgada con esas cosas
Cualquier cosita vuelvo
Arreglemos para vernos antes de las fiestas
que lindo te queda
yo no toque nada, cuando llegue estaba asi
me quede sin bateria
No me llegó tu mensaje
Que te pasa? NADA.
pero si ya te lo devolvi
si compras esto, te regalamos otro "similar"
me quede dormido
Ya estoy llegando
Estoy yendo para alla

Muy de los 80:
Me quedé sin tono
Me quedé sin cospel
Todavía no tengo teléfono en casa

No hay comentarios.: