lunes, febrero 23, 2009

Hace 3 dias que mi cuello esta duro. Sí, sí, creo que esta tomando merca. Estoy pensando en meterlo en una granja de rehabilitacion. Y si, es paradojico que termine vendiendo pepas como salida laboral, ya lo se Diego, pero que puedo hacer?

La historia es asi. Parece que mi cuello y la almohada eran amantes, pero ella lo dejó, entonces él está en crisis y se droga para olvidar. Tuvieron una discusion, pasaron una mala noche y al otro dia ella le planteó la separacion. Está muy mal el pobre, pero por lo que veo, esta decidido a no mirar atras. Ni al costado. Nunca mas, creo yo. Esta noche voy a hablar con mi almohada a ver si la convenzo de que le de otra oportunidad. No es que me interese su relacion, pero por cuestiones laborales, voy a tener que separlo del cuerpo profesional.

No hay comentarios.: