domingo, enero 10, 2010

Se que estas ahi. Callado, leyendo. Se que estas ahi y no te animas a comentar. No sabes que poner, no se te ocurre nada o simplemente te da vergüenza.
Se que estas ahi. Entras con cierta regularidad, tal vez porque te gusta el blog, tal vez porque sentis que te acerca a mi de alguna forma o simplemente por costumbre. Posiblemente ni vos lo sepas, pero estas ahi y yo lo se porque te miro. Te veo. Estas detras del monitor, casi escondido, leyendo.
Esta es tu oportunidad. Animate y escribi. Olvidate del que diran, deja de sentirte como una señora de barrio llamando a Radio 10 y dejate llevar por una vez en la vida por eso que sentis y tenes ganas de expresar. Nadie sabe quien sos. Usa un nombre falso, un pseudonimo y deja salir ese comentario que tantas ganas tenes de escribir. Dale. Quiero leerte.

6 comentarios:

L´homme du placard dijo...

Si, siiiiii, si. Me gustaba mi compañero de banco de la secundaria. Me gustaba mucho. ¿Era eso? ¿Así està bien?

Virgi dijo...

Bueno, esta bien, te lo digo, estoy "felizmente" casada pero....aparecio un ex en este ciber espacio que no me deja dormir....!!!!

Betun dijo...

tengo novia y amante. Y no se con quien quedarme.
..uff, por fin se lo dije a alguien

Rogelio dijo...

Soy puto, pero ya lo saben muchas personas

Técnica J dijo...

Tengo un auto nuevo y me hace sentir apenas-nabamente poderoso y no-tan-choto, pero en cuanto indagás un poco descubrís que en realidad es de "papá".
= Sigo siendo un looser del orto, pero a eso lo sabés vos y tus lectores nomás.

SP dijo...

Es la primera vez que entro aquí.
Parece un blog de "los de antes", eso es bueno (??!!) Depende quién te lo diga. En este caso: sí.




Saludos!