lunes, mayo 30, 2011

Mi madre no busca en internet. Lo Googlea.
(!)

1 comentario:

Gabylan dijo...

Y hablando de buscar y de googlear, pasóme el otro día que cuando a mi casa llegué, busqué y encontreme en el buzón un sobre...
Sin saber de que se trataba rápidamente (ya que la curiosidad se apoderó de mi) lo abrí y me encontré con una grata sorpresa: un mapa!!! ya no tendría que recurrir más a Google maps para salir a la puerta de mi casa y eso me hacía muy feliz...
Pero más feliz me hacía saber que alguien que quiero mucho se acuerde un poquito de mi y aunque no nos veamos a menudo nos mantengamos en contacto...
Salute, Colorina! Por un pronto encuentro (si no sabe llegar le presto mi mapa)
P.D.: no deje que su madre "googlee", haga que "busque en internet", sino puede que pase lo peor: aparecerá Bill Gates en su casa y usará la ventana de la cocina para poner iconos de Microsoft office y las del comedor para poner al clip de ayuda del word asesinando al pinguinito de Linux!!! y eso sería muy mal visto en el barrio...