miércoles, febrero 12, 2014

    Pero ninguno peor que el confunde compañeros con secretarias. Ahí no existe diferencia de edad ni puesto laboral. Son vagos por vocación y naturaleza. Les pesa el culo para todo. Te piden que le lleves sus papeles de una oficina a la otra, o que le saques fotocopias (oiga! pero si la fotocopiadora la tiene en la puerta de su oficina!) o que le alcances eso que tienen a 30cm de distancia. Su frase de cabecera es: "ya que vas para allá, te puedo pedir...?"
    Asumámoslo, son mayoritariamente mujeres. Y ni te digo si están en puestos gerenciales! No intententes un "no" como respuesta. Se ofenden, ponen caras y, típica histérica, encima  te hacen un escándalo por inclumplir un laburo que ni siquiera es el tuyo. Es habitual que se pasen el resto del día sin hablarte, o que todas las respuestas aludan al mencionado episodio, dejando entrever tu falta de colaboración y mal compañerismo. No hace falta aclarar que jamas se moverían de su asiento para hacer nada por nadie y que su respuesta ante un pedido es: hacelo vos.
    No hay test pre-labolar ni entrevista que las detecte. Se venden como trabajadoras, responsables; pero en realidad son un plomazo insoportable para la convivencia laboral.
 
Me doy cuenta que no soporto a nadie. Pero no puedo decidir que es mas fuerte, si la estupidez de mis compañeros o mi Sindrome de Asperger.

No hay comentarios.: