miércoles, octubre 21, 2009

Creo que el cancer de soledad genera parálisis emotiva. Ahora, las manifestaciones clinicas ¿implican esclerosis de la via cognitiva de las relaciones interpersonales?

Entonces tengo una encefalopatia amorosa, porque mis tristezas son organicas, y con esto quiero decir que están instaladas en el tejido y no en la parte racional.

Las enzimas de la soledad estan elevadas y los marcadores tumorales para la depresion tienen titulos altisimos. Seria prudente hacer diagnostico diferencial con carcinomatosis post abandono y pedir interconsulta con algun profesional ya que cualquiera de ellas tiene muy mala evolucion clinica, con alta mortalidad y pronostico reservado.

A tal punto que... ya ni me acuerdo lo que queria contar. Metástasis de memoria.

No hay comentarios.: