viernes, octubre 02, 2009

No voy a permitirte tanto reclamo. Yo soy asi, me conociste asi y no estoy violando ningun contrato.

No. Peor aún, creo que se te venció la garantia. Si, eso!
Ud. firmó el boleto de compra-venta pero nunca hizo la escritura. Era ése el momento de reclamar cualquier cambio en la personalidad. Sobre todo, teniendo en cuenta que la propiedad tenía satisfaccion garantizada. ¿por que no reclamo a tiempo? Si hubiera reclamado cuando correspondia, cambiabamos las condiciones. Y las pretenciones hubieran sido otras.

No, no. Le estoy diciendo que Ud. no es el propietario porque nunca tomo posesión del inmueble, o en este caso de la persona, que es casi lo mismo. Me entiende? Solo tiene un boleto con vencimiento a los 90 dias y Ud. no respeto las condiciones. Lo siento pero la garantia esta vencida, asi que perdió la reserva. Ya estoy comprometida con otra persona. Ahi dice bien claro: "pasada la fecha no se aceptarán reclamos".

Si la quiere, tiene que volver a comprarla. Ud. conoce bien la propiedad, asi que sabrá si vale la pena.
Eso si. Si vuelve, esta vez va con escritura.

No hay comentarios.: