miércoles, marzo 24, 2010

Presentacion

Mi abuela vive en Palermo y es jubilada. Gana $800 por mes y gasta $1100 en medicamentos y otros $200 en golosinas. Muere por los dulces.

Sin saber nada a cerca del Feng Shui, pone piedras al sol para que se carguen de energia, espejos frente a las ventanas para que reflejen la luz y camina por la casa tocando la campana para hacer circular la energia. (!?)
De todas las cosas que hace, la que mas me llama la atencion es su heladera. Y me refiero a la parte exterior de su heladera. Es una especie de cuadro de honor que funciona de la siguiente manera: pega con imanes la foto o el nombre (recortado en alguna revista) de alguien de la farandula o conocido de la familia que le caiga bien. Dura lo que dura. Hasta que se cansa, o pasan de moda, o "hacen algo" que la enoja y te baja del cuadro de honor. Cagaste. Es tu ruina. No importa quien seas. El lunes le toco el turno a Obama. No se bien que habra hecho esta vez.

Esta grande la abuela, pero no tiene ni un pelo de tonta. Es un poco mandona, chusma, quejosa, criticona. Pero al fin de cuentas...que abuela no lo es.

No hay comentarios.: