sábado, marzo 27, 2010

Instalacion

Caños. Tornillos. Maquinas. Cemento. Polvo. Ruido.

Tardaron casi 20 dias en armar el cartel. Agujerearon el cielo raso del comedor. Usaron el baño diariamente, incluyendo el shampoo anticaspa que ella compra en la farmacia. Se tomaron 30 litros de Granadina que mi abuela ofrecia espontanea y cordialmente (aunque criticandolos por la cantidad de consumian y quejandose del gasto mensual en Granadina). Por fin quedo instalado.

Recien llamo a casa. Esta mañana le pagaron el primer mes. Tuvo algunos descuentos por la obra, la instalacion, los impuestos y otras cosas, asi que solo le dieron $85. Le quedo un agujero en el techo (justo sobre el comedor) y perdio el lugar de la soga y los sillones donde se sentaba a tomar fresco.

Pero ella es muy positiva. Ahora se compadece de la pobreza en la que vive su vecina ganando $800 por mes y cuelga la ropa en los caños del cartel que, por fin, tiene en la terraza.


FIN

5 comentarios:

yo dijo...

te acordas del viejo cartel de coca cola frente al obelisco? ese que ocupaba casi todo el frente del edifcio desde la terraza hasta el 1 piso que prendia y apagaba sus luces... cada vez que pasaba por ahi pensaba que la gente esa no pagaria alquiler ni expensas ni nada
jeje una voz en off me conto que ese cartel pertenecia al tio de pototo!!

Colorina! dijo...

Por alguna razon siempre aparece Pototo en nuestras conversaciones, te diste cuenta? Pero el cartel de coca es demasiado!!! De donde sacaste esa informacion nena????

Colorina! dijo...

Ojo! yo tb estaba freakeada con ese cartel, pero contaba la cantidad de luces de neon apagadas y pensaba quien llamaria para reemplazarlas. Un freak!

yo dijo...

me lo dijo pototo en persona
pero me pa que no sabes quien soy

De Metria dijo...

Cuánto misterio!
Vamos! Digan los nombres!
Jueza Servini de Cubría? Si sos vos, ANDATE A LA CONCHA DE TU TIA!